NO HAY TIEMPO ERES UNA PERSONA QUE SABE CUANDO QUIERES LAS COSAS

este servicio es para ti sencillo y efectivo

 

  • Tienes claramente identificado el problema.
  • Careces de recursos para destinar a este problema ahora.
  • Voy a ampliar mi oferta de producto, y quiero hacerlo con garantías, quiero una visión experta diseñando el proceso.
  • He instalado o voy a instalar una nueva tecnología, y no solo quiero la visión sesgada de la empresa instaladora o de mi personal interno, quiero un método fiable que me diga lo bueno y lo malo, además de las ventajas y los inconvenientes.

Así de fácil es el

método LessWaste

Tú me das la información que necesite, con todas las garantías de confidencialidad. Hacemos unas reuniones con un comité de mejora y yo personalmente elaboro un informe a medida para que afrontes el trabajo con garantías.

Tienes claro que para ganar hay que invertir, eres una empresa de éxito que no tiene tiempo para experimentos y tienes el dinero para pagar por seguridad y tranquilidad.

Se lo que estás pensando…

¿Porqué voy a confiar en tí?

 

Porque eres una empresa que se dispone a ampliar su oferta de producto y no quiere ponerse a experimentar a la hora de la conservación y manipulación

sabemos cómo ayudarte, te escuchamos y vistamos y en base a tu experiencia y tus instalaciones y recursos te diseñamos el mejor flujo de producto, que garantice las mejores condiciones de conservación y sin pérdidas de producto, sin necesidad de acometer grandes inversiones ni contratar personal especializado.

Si eres una empresa que tras muchos intentos y disgustos, no consigues mejorar los aprovechamientos de producto y reducir la mermas.

 

Tenemos tu solución, confía en nosotros

  • No somos más listos que tú, solo que nos dedicamos a esto en exclusividad y hemos perfeccionado la forma de hacerlo.
  • Tenemos experiencia porque ya lo hemos hecho otras veces.
  • Nos apoyamos en una extensa red de expertos que nos dan cobertura en los temas en los que los necesitamos.

Pero sobre todo, sabemos que el mayor experto eres tú, nadie como tú conocetu empresa, por eso con tu experiencia y tu visión del problema, lo abordamos desde diferentes puntos de vistas, los sometemos a una metodología propia de resolución de problemas, que yendo de más a menos siempre encuentra la solución.

 

Seamos sinceros…

No te engañamos

El servicio conlleva un coste, porque genera un beneficio. Si quieres una recomendación, no te fíes de las cosas gratis.

Si realmente no estás interesado en el servicio y solo estás interesado en  “A ver qué se cuenta…” o “Voy a preguntar, por preguntar…”  contáctanos en este correo info@lesswaste.es. Te echaremos una mano.

Te facilitaremos algún contacto que pueda ayudarte, pero de nuevo no te engañamos, algunos serán empresas de tecnología o productos que son expertos en la materia, sus profesionales son unas máquinas, pero ten presente que la solución siempre va a pasar por su producto, la gran mayoría tienen muy buenos productos, puedes preguntarme después sobre qué opino sobre ellos.

Otros contactos que puedo pasarte, son verdaderas máquinas académicas, conocimiento puro, yo les consulto casi siempre, pero claro, no les pidas soluciones a medidas, ni que se adapten a tu empresa o productos, y menos que te dediquen mucho tiempo, te están haciendo un favor porque les has dicho que vas de mi parte, para conseguir su atención plena, tendrás que pedir proyectos de I+D con ellos.

Y … ¿sabes qué?. Te animo a ello, porque es un honor colaborar con ellos, y porque con ellos, tu Know how pasará a otro nivel.

Pero si por el contrario estás buscando una solución a medida

que tenga en cuenta los recursos y la personalidad de tu empresa y tus productos, una solución perdurable y que sea acogida desde el inicio como algo natural en la empresa. Buscas honestidad, claridad y profesionalidad, no quieres ni que te doren la píldora ni que te intenten vender cosas que no necesitas, porque lo que necesitas lo tienes claro.

CONVIERTETE EN

CLIENTE PREMIUM

Pero si además estas buscando un servicio que perdure y otorgar a tu equipo de autosuficiencia escalando tu servicio y demostrando a tus clientes que eres una apuesta seria y segura.

%

LESSWASTE

COMPRUEBA TU MISMO

CALCULA TU BENEFICIO

Si has llegado hasta aquí es porque entiendes que un servicio de calidad y fiabilidad conlleva un precio.

Por eso, para que puedas calcular el beneficio del servicio que te ofrecemos, debes tener en cuenta una serie de aspectos.

Somos un catalizador del conocimiento interno de tu empresa, en tu empresa está el problema, y en ella, está la solución y las herramientas, solo hay que ponerse con ello.

Ahora que ya sabemos de cuánto hablamos, con tus datos en las manos, llámanos o escríbenos sin compromiso, te mandaremos un presupuesto, sin compromiso, para que puedas comparar la inversión con respecto a la rentabilidad.

¡En tus manos está la decisión!

 

CALCULADOR DE MERMAS

Calcula cuanto pierdes en cada proceso


REFUERZA TU EQUIPO

Empieza desde hoy a tecnificar tu modelo productivo.

...O TE ENSEÑAMOS

Implementa tu propio sistema de reducción de mermas.

EXTERNALIZA TRABAJO

No hay tiempo para experimentos.
Somos profesionales.

PLAN DE MEJORAS

Modelo productivo
Plan de mejoras y formación.

Abrir chat
Hola...¿En que podemos ayudarte?