PREGUNTAS FRECUENTES

No te quedes con dudas dudas

¿Cuál es el precio de este servicio?

No hay un precio fijo, debes entender que no es lo mismo hacer un plan para una empresa que trabaja solo un producto que para una que trabaja 15 referencias de familias diferentes, ni una empresa con aprovechamientos muy bajos y sistemas desfasados.

Pero no te preocupes, porque tendrás un presupuesto detallado después de la reunión inicial (sin compromiso alguno).

Solo debo comentarte, como te he mencionado antes, que el servicio conlleva un coste, si tu idea es invertir muy poco, este no es tu servicio, para eso hay servicios Low cost con resultados Low cost, pero de todas formas, escríbeme y podré recomendarte alguno.

¿Cuánto tardas desde la reunión inicial en tener una propuesta?

Eso siempre depende, de mi agenda y la complejidad del proyecto, pero nos hemos puesto un plazo máximo de 3 semanas, si durante la reunión inicial vemos que la complejidad es alta o que nuestra agenda hace peligrar ese plazo os lo haremos saber.

¿Es necesario tener una base técnica especializada en producto?

No, no hace falta, las explicaciones y los contenidos son intuitivos, se trata de que cualquiera pueda entenderlo e interiorizarlo, las explicaciones técnicas y complejas aburren y crean en los oyentes la sensación de que eso no va con ellos. He tardado mucho en perfeccionar involucionar mis textos para que con menos digan más.

No obstante, si tienes personal técnico interno, mucho mejor, porque podré desahogarme con ellos en terminología técnica, pero solo en los descansos o durante las consultas.

¿Cuándo puedes empezar a trabajar conmigo?

Date cuenta que esto es un servicio personalizado, que en cada proyecto me dejo el alma, que mi tiempo es un bien finito que mi proveedor me sirve rigurosamente con cuentagotas, por lo que depende de la agenda que tengamos y el volumen de trabajos en los que estemos trabajando.

Pero despreocúpate porque te lo diré en la reunión inicial.

Abrir chat
Hola...¿En que podemos ayudarte?