UNA OPCIÓN INTELIGENTE

Si quieres llegar rápido, camina solo,

si quieres llegar lejos, camina acompañado

FIN DE LOS PROBLEMAS
APRENDE A SOLUCIONARLOS DE MANERA SISTEMÁTICA

No solo vamos a solucionar los problemas de pérdida de calidad del producto que te hacen perder eficiencia. Tampoco, vamos solo a hacer juntos y con soluciones que perduren en el tiempo.

Sino que vas a aprender una metodología que te va a permitir solucionar los problemas que te vayas encontrando en el futuro sin pánico, en las fases que aún no generen estrés a tu proceso productivo.

  • OPTIMIZA TU PROCESO PRODUCTIVO
  • OBTEN UNA METODOLOGÍA EFICAZ
  • MEJORES RESULTADOS

VERÁS

DEJA QUE TE EXPLIQUE CÓMO

Lo que buscabas para tu empresa

Trabajo mano a mano contigo en una mentoría grupal semanal, luego te explico cómo, para que la curva de aprendizaje sea más corta y llevadera. Te ayudo a cómo crear, implementar y testear tu propio sistema de reducción de mermas, suena bien verdad?

Vosotros ponéis el conocimiento intrínseco de la empresa, yo pongo el resto conocimientos expertos en la materia y aporto un método de resolución de problemas.

Este servicio es para ti, porque quieres crear un equipo sólido y eficaz dentro de tu organización que reme en la misma dirección, aprenda una metodología sencilla y eficaz con garantías de éxito y que perdure en el tiempo. Y que cuando sea dominada pueda ser escalada a otros problemas y áreas.

SÉ CÓMO TE SIENTES…
TU EMPRESA PUEDE CONSEGUIR GRANDES RESULTADOS Y LLEGAR MÁS LEJOS, ESTOY CONVENCIDO

Pongo a los mejores al frente de las mejoras y lo único que consigo es frustrar al equipo.

Te pierdes buscando opciones mientras te come el día a día y ves como tu producto se deteriora y pierde calidad con impotencia.

Ves con frustración que parte de tus beneficios se van delante de tus ojos mientras te tienes que ocupar de otros problemas urgentes.

Te pierdes en un mar de opiniones contradictorias, haces lo que hacen otros y los resultados son catastróficos, no sabes de quien ni que fiarte, estás perdido.

Tú fruta y tú verdura es única, lo sabes, pero no sabes por qué en el proceso se pierde todo convirtiéndola en una más.

Has llegado hasta donde estás ahora, gracias a grandes esfuerzos y sacrificios y crees que es hora de pasar a una manera de hacer las cosas más estructurada y profesional que te deje dormir con tranquilidad.

Crees en tu equipo, son grandes profesionales, con experiencia y ganas de grandes retos, pero temes que no perciban la mejora continua como baluarte de la calidad postcosecha.

Eres consciente de que necesitas dar una imagen profesional para generar confianza y autoridad, y quieres una identidad que te represente y marque tus puntos diferenciales.

Llevas tiempo escuchando los mismos problemas y has asumido que son intrínsecos a tu proceso, mil escusas para un mismo resultado

Has intentado afrontarlos desde varios puntos de vista y todo sigue igual.

Abordo mis pérdidas de producto con la idea de que mi objetivo es no empeorar, pero no creo que se pueda mejorar.

REFUERZA TU EQUIPO

Empieza desde hoy a tecnificar tu modelo productivo.

...O TE ENSEÑAMOS

Implementa tu propio sistema de reducción de mermas.

EXTERNALIZA TRABAJO

No hay tiempo para experimentos.
Somos profesionales.

PLAN DE MEJORAS

Modelo productivo
Plan de mejoras y formación.

Abrir chat
Hola...¿En que podemos ayudarte?